CELEBRACION DEL DÍA DEL LIBRO 2023


Para celebrar el DÍA DEL LIBRO este año tendremos dos actividades en colaboración con otras asociaciones del pueblo. La primera la tuvimos el 23 de abril con un intercambio de libros en el centro de Jubilados.





Intercambiamos libros los grandes y los pequeños, dejamos libros en la biblioteca de los jubilados y pasamos un rato charlando de libros. Una actividad muy interesante que seguro repetiremos. En el centro de jubilados nos trataron estupendamente solo podemos agradecerles que colaboraran y nos pusieron hasta merienda.

La segunda actividad fue el domingo 30 de abril. Primero jugaron a una busqueda del tesoro basada en harry potter, tuvimos dos equipos que estuvieron buscando por el pueblo lo que necesitaron, usaron imaginación y los conocimientos del mundo de harry potter. Les entregamos a todos un vale por un helado. Luego tuvimos cuentacuentos, gracias a Maria, Mateo y al AMPA de SANTIUSTE.














Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...