CARNAVAL 2023


MIÉRCOLES DE CENIZA





Después bajamos el chocolate, cada uno a su manera.






Jaminin nos trae calentito el chocolate y Cistina nos ayuda a repartir y cortar el pan.




Enterramos la sardina.






El paseo nos abre el apetito y merendamos, jugamos, socializamos.









Seguimos con nuestra tradicional merienda, ¿quién no ha salido a la merienda el miércoles de ceniza?
Nos vamos andando hasta la seta, el día está muy gris pero no hace malo y lo más importante no dan pronóstico de lluvia.






MARTES DE CARNAVAL

Terminamos tomando un chocolate de Lauden y Jaminin riquísimo. Gracias a Henar y Rocío que están en todo aunque tengamos fallos de organización, a Sara y Leticia por la ayuda en la limpieza y también a Cristina por colaborar en el reparto del chococolate y por supuesto a todos los que nos acompañaron porque es una alegría juntarnos con cualquier celebración.








Recorrimos las calles llamando a las casas pidiendo la PROPINA DE CARNAVAL. Esperamos que os gustara vernos disfrazados y gracias primero por abrir la puerta y segundo por darnos la propina. Nos hizo mucha ilusión que algunas señoras mayores de nuestro pueblo se sorprendieran de ver a todos los chavales juntos. También pasamos por la farmacia, los dos bares y el centro de jubilados que además de darnos la propina les recordamos que el chocolate era para TODOS.














Salimos desde la fuente de la plaza Avelino Vegas para hacer un recorrido por las calles del pueblo pidiendo la propina de carnaval.

 


El carnaval continúa .... el Martes tenemos recorrido por el pueblo y chocolate en la plaza y el Miércoles de Ceniza la merienda tradicional en nuestro pueblo.



Unos 100 bocadillos aunque algunos más nos juntamos en el Centro Cívico. Gracias a todos esos chavales que ayudaron en la cena: Vero, Patri, Rober, Luis y Virginia . La recogida popular fue de 10 gracias por colaborar y que se tardase muy poco en dejar el centro cívico como si no hubiesemos estado, también a la encargada de la 





El centro Cívico preparado gracias a dos miembros de la Junta: Jaminin y Carlos.


Bocatas en inicio.


Saborea Castilla nos sirvieron los bocadillos de lomo, bacon y pechuga muchas gracias por todo os esperamos para otra ocasión




Cuando llega la noche y el frío aparece los carnavaleros se refugian en los bares pero el chavalerío aguanta.



Después del desfile musical, todos los disfrazados votaron y los ganadores fueron.

PRIMER PREMIO INDIVIDUAL

Reina Isabel II



PREMIO GRUPAL

Empatados con 6 votos cada grupo estuvieron las bolas del mundo y el circo, después de deliberar los miembros de la Junta se decidió repartir el primer y segundo premio a partes iguales, es decir, un bono de 40 euros para cada grupo. Esperamos que lo disfruten mucho. Gracias por participar a todos nos encanta la participación y la originalidad. También agradecer a Edu por preparar todas las canciones para el desfile y a Virginia con la ayuda en el concurso.

BOLAS DEL MUNDO






EL CIRCO SANTIUSTE


Los bonos se pueden gastar en los comercios patrocinadores: Bar Patukas, Bar Las Chicas, Alimentación Felipe Luquero, Alimentación La Kimera, El Ropero de las Hadas, Farmacia Amparo Maroto, Construcciones Jose Carlos García, Construcciones Germán Fernández López, Transportes Fco. Javier García García, Reparación y mantenimiento de calefacción Jesús García. Gracias por vuestra colaboración podemos hacer muchas más cosas.

Nos encanta cuando los más maduros se animan a disfrazarse


El ambiente en la plaza con los disfrazados y la gente que se acerca a ver el carnaval.












El primero en llegar ..... nuestro DJ EDU.


Reportaje completo del sábado de Carnaval en la siguiente entrada del blog de Nacho




Gracias a todas las empresas y comercios que han colaborado. 





Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...