FIESTAS DEL CARMEN 2018


FIESTA DE LA ESPUMA EL SÁBADO 14 DE JULIO


El tiempo nos acompañó y con la espuma, el agua, los globos de agua y las pistolas de agua pasamos un rato estupendo.






 Fiesta para los pequeños de la casa y los no tan pequeños porque el encargado de la fiesta decidió que los mayores también tenían que mojarse.










Como es costumbre ofrenda floral a la VIRGEN DEL CARMEN el día 15 de Julio por la tarde.


El grupo de JOTAS bailó unas  piezas al salir de la iglesia para disfrute de los asistentes que no eran pocos en esta ocasión ya que había muchísima gente.


Tocando Costi, Antonio y Jose como es habitual, en la rondalla Diego, Diamar, Fabi, Mece, Mª Cruz, Mª Paz, Estela, Manolo, Henar y Carmen.


Bailando Rosa, Marisa, Arantxa, Antonio, Charo, MariCruz, Myriam, Angelines, Elena, Luisi, Alba, Diamar y Costi.

La discomovida se tuvo que suspender a causa de la lluvia y la tormenta que hubo toda la noche, pero al día siguiente, el Lunes 16 de Julio amaneció nublado pero sin amenaza de lluvia, misa, procesión con muchas jotas y muchos danzantes sobre todo pequeños y por la tarde tuvimos la CORAL DE NAVA.



Estuvimos casi una hora disfrutando de la música y del buen cantar de los treinta integrantes de la coral.








Más de cien personas en el centro cívico y al finalizar un gran aplauso y mucha gente en pie porque la actuación les encantó, esperamos poder repetir esta u otra de este tipo en otra ocasión.


Gracias a los que nos han prestado fotos y vídeos como Nacho, Elena y Marta Rubio.

Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...