SEMANA CULTURAL 2022


ANTEVÍSPERA: DISFRACES .... SUPERHÉROES

Ambiente en la Plaza de la Iglesia



DJ NIKLAS en acción.


En individual ganador de un Bono de 20 euros... Raúl y el Poder de la Vara


Ganadoras del grupal.... las SUPERSEGOVIANAS de la Forxcípula

Ganadoras del Jamón

MUCHAS GRACIAS A DJ NIKLAS y a JESÚS GARCÍA por patrocinar la música de esta actividad.



 ¡Esto va cogiendo forma! Organizad quién va a llevar las croquetas, quién las tortillas y quién las pizzas en la cena de peñas... ¡Y los disfraces! 

Este año tendremos a @dj_niklasss 🎧 para la fiesta de la víspera, ¡y premios al mejor disfraz individual y en grupo! 🏆

¿Eres más de capa? ¿De antifaz? sea como sea, elige superhéroes para este año... ¡O aprovecha a lucir músculo! ¡Os esperamos!

TARDE DE FÚTBOL- SALA

Los más pequeños jugaron un partidillo y después les invitamos a una pequeña merienda.

Los jovenzuelos jugaron un triangular donde ganó FC SANTIUSTE. Enhorabuena chicos.

Y los mayores ganó la Peña DKKCL. Enhorabuena.

Gracias a Luis, Raul y Moisés que han colaborado en organizar los partidos y también a Marcos por organizar a los equipos de pequeños así como a Marta y Susana por preparar la meriendilla.

Tambien a Panadería Rebeca por colaborar con algunos de los premios.



TARDE DE FRONTENIS

Ganadores David y Raúl. Gracias a Luis y Sergio por ayudarnos.




Entre el 16 y el 21 de agosto tendremos un campeonato de frontenis y otro de fútbol sala. Ambos se organizarán por categorías en función del número de participantes y de sus edades. Se jugará en el polideportivo de Santiuste. 

Fútbol sala ⚽: los equipos serán de, mínimo, seis jugadores y máximo diez. Si alguien no encuentra con quién apuntarse puede escribir y le pondremos en contacto con alguno de los conjuntos inscritos. 

Frontenis 🎾: se hará por parejas.


Las inscripciones se enviarán al correo de la asociación (asociacionsantiuste@outlook.es) hasta el 12 de agosto. En ellos hay que especificar el nombre del equipo, los participantes, sus edades y un teléfono o correo de contacto. A partir de aquí organizaremos los cuadros y horarios, que podrán ser entre la tarde y la noche. Si no hubiera equipos o jugadores suficientes para alguna de las categorías se hablaría para incluirlos en otra.








La noche fue estupenda, unas 50 estrellas Santiusteras nos hicieron reír, nos sorprendieron y lo más importante fue que disfrutamos todos.




Como es habitual Nacho ha realizado un pequeño reportaje fotográfico y en el siguiente enlace podéis ver todas las fotos:


Nosotros también tenemos unas instantáneas de algunos participantes que hicieron los participantes, padres y madres, no están todos, lo sentimos pero como siempre Nacho tiene todas las fotos en el enlace de arriba.



La Plaza llena y el público entregado como siempre.













Gracias al presentador Raul, al Jurado: Juan, Tania y Jesús que sabemos que lo han tenido muy difícil, también a Edu que estuvo al Sonido y como no a todos los padres y madres que estuvieron por la tarde poniendo sillas y a la gente que colaboró en recoger.



 En este 2022 puedes mostrarnos tus dotes artisticas, inscribete solo o con tus amigos, desde 0 a 100 años... ESTE ES TU CONCURSO



CROSS DEL ENCIERRO




 TANGO Y BOLOS


Tango en el sitio de costumbre


Y dentro del polideportivo bolos.







  El viernes tuvimos la gincana donde los chavales de las peñas LTZ y la Maskisafe colaboraron para que los chicos pasaran una tarde estupenda. Gracias chicos.















El jueves hubo disfraces y chocolate en la Plazuela y nosotros estuvimos pintando caras con ayuda de Estela y Cristina. Gracias chicas y a los que las guardaron el chocolate... que tanto pintar por poco se quedan sin él 😅








Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...