HACENDERAS

El sábado 8 de octubre se ha terminado la bomba de agua, gracias a Belen que ha obtenido los productos de la marca Froshemie para terminarla, ella se ha movido para que nos los dieran y devolver al carro un aspecto realmente magnífico, además se ha encargado junto con su padre Maxi de poner los agarraderos de madera. Por la mañana ella y Esther estuvieron solas reparando pequeñas imperfecciones en las ruedas de madera y por la tarde más gente se les unió: Rober, Merce, Marta, Manoli y Jaminín.
Sin olvidar el trabajo más duro que ha sido a golpe de lija por parte de Belen, Henar, Jaminín, Rober y Charo. Ha quedado estupendo esperamos que nuestros vecinos les guste.











El sábado 8 de Octubre a las 11.30h se va a seguir con la bomba, nuestra socia Belén ha conseguido que una empresa nos done los productos necesarios, si quieres participar como voluntario para terminar el trabajo sólo tienes que acercarte. Contamos con todos vosotros.


En Agosto se ha contagiado el buen hacer de los Santiusteros y unos cuantos se han dedicado a lijar el carro del Kiosko.


Estamos deseando ver el resultado final. Enhorabuena por animarse y arrimar el hombro.




Pedazo de equipo que nos juntamos, junto con esta chavalada contamos con 3 adultos.








Y así quedaron, esperamos que os guste el resultado y se mantengan, al menos un año.






La tropa que nos reunimos estuvimos pintando primero en el parque del polideportivo, la zona del tobogán fue muy entretenida por los distintos colores y sobre todo, las tablas largas que ya no tenían pintura.











Y así nos ha quedado, esperamos que se aprecie la diferencia, ahora los colores se vuelven a ver más vivos y las zonas de madera las dimos un protector incoloro.



Iniciamos nuestra aportación al pueblo con una primera sesión. No te lo pierdas porque entre todos podemos hacer de nuestro PUEBLO un sitio mucho MAS BONITO.

 



Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...