BELEN VIVIENTE 2016

Terminó esperemos que fuera de vuestro agrado, sólo pretendíamos haceros pasar un  buen rato agradable, que perdonéis nuestros fallos y que degustarais las castañas, el caldo, el chocolate, el pan y los bizcochos.
Al año que viene nos vemos otra vez.

Mirad lo que grabó Santi:

Actores y extras:
Arantxa, Inés, Rodrigo, Jorge, Diego, Juli, Alejandra, Carla, Nerea, Cris, Sofía, María, Noemy, Luisi, Elena, Irene, Iris, Miriam, Ángel, Raúl, Marcos Martín, Alfredo, Rubén, Antonio, Alonso, Marta Fragua, Oscar, Alejandro, Andrés, Zahira, Aitor, Alex, Mario, Juanje, Mª Cruz, Marcos, Carmen García, Triana, Moisés, Carmen Muñoz, Marisa, Angelines, Yoli, Marta Rincón, Martín, David y Pablo.
Nos faltaron por baja por enfermedad: Mari y Daniela 

El reportaje fotográfico este año lo hizo Henar y lo podéis ver completo en:http://santiustedesanjuanbautistafotosnacho.blogspot.com.es/2017/01/belen-viviente-2016-de-santiuste.html


El pesebre con el niño, este año tenemos que agradecer a Nataly y David que nos prestaran durante un rato a su hijo para hacer de niño Jesús.


Protagonista indispensable: PATRICIO, el burro que todos los años nos trae Enrique.

El soldado preparado

Las hilanderas


Los pastores


Gracias a Maxi, Marcos, Juanje y Rocío que nos trajeron, cabras, patos, conejos, gansos, cordero y seguro que me dejo alguno de los animales que tuvimos ese día.





Los pescadores los Hnos Martín que este año prepararon el río





Nuevas incorporaciones



Y otros actores que llevan desde hace 5 años



Las lavanderas frota que te frota


Otra nueva incorporación  


El paso por el mercado


Algunos se van animando con los años y se visten y colaboran y otras se ofrecen a última hora porque nos falta un actor.


Los reyes magos

Este año no nos hicimos foto final así que estas tres últimas son en las que salen casi todos los actores. 






Y este año como novedad tuvimos castañas asadas



Gracias a Maxi, Angelines y Yoli.

AGRADECIMIENTOS:

A los actores y extras, a los que han ayudado en la preparación del Belén: actores y madres de participantes, a la Junta Directiva, al ayuntamiento en especial a Juan y Ángel, a Henar por las fotos, a Santi por el Vídeo, a Edu por ocuparse del sonido,.... MUCHAS GRACIAS POR TODO

Panadería Saiz Reales nos regaló el Pan para el belén. 





Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...