i FIESTA DE LA VENDIMIA

I FIESTA DE LA VENDIMIA

Es la I Fiesta de la Vendimia en Santiuste de San Juan Bautista, realizada en el mes de Octubre de 2015, gracias a la Asociación Cultural, las Bodegas Avelino Vegas y el Ayuntamiento de Santiuste de San Juan bautista.

Por la mañana, nos acercamos todos hasta la Bodega donde nos habían dejado unas parras para vendimiar, cada uno se llevó su cesta o canasto y algunos vendimiaron por primera vez, a continuación, pudieron pisar las uvas ya que nos acercaron una prensa, y con botas de goma o descalzos consiguieron hacer mosto.

Allí mismo pudimos probar el vino nuevo que nos ofreció la Bodega Avelino Vegas y degustar un aperitivo que ofreció la Asociación cultural.

Por la tarde, en el Centro Cívico, Ana Gómez realizó una cata de vinos de la Bodega Avelino Vegas con gran afluencia de público.

Ya por la noche, cenamos chorizo, panceta, vino o agua y tortón de mosto para todos los que hubieran comprado el ticket. Y seguidamente, en el Centro Cívico pudimos ver la actuación del grupo Talandan que nos ofreció el ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Segovia.

Se pueden ver fotos en el blog de Nacho
http://santiustedesanjuanbautistafotosnacho.blogspot.com.es/search/label/Fiesta%20Vendimia%202015

Estas son algunas imagenes realizadas por nuestros socios





Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...