BELEN VIVIENTE 2017

Y este año representaremos por sexta vez el BELEN VIVIENTE en Santiuste de San Juan Bautista, este sábado 23 de diciembre alrededor de la plaza de la Iglesia, nuestro formato es pequeño pero los que venís sabéis que siempre sorprendemos, tenemos animales que hacen las delicias de los más pequeños pero lo más importante que es un rato de entretenimiento para todos los públicos con un texto nuevo que se ajusta a los personajes que tenemos, deseando probar nuestro equipo de sonido porque queremos mejorar y que se les oiga lo mejor posible a todos nuestros actores, siempre sorprendiendo, así que seguro que nos vemos este sábado. Al finalizar habrá castañas asadas y chocolate calentito con pan.

Mañana sábado estaremos por la mañana montando a partir de las 11.30 o 12 en la plaza de la Iglesia todo el mundo es bienvenido, tanto para el montaje por la mañana como por la tarde cuando desmontemos, repartir las castañas asadas, partir el pan y el chocolate.



Hemos amanecido con una densa niebla así que habrá que abrigarse, os mostramos como vamos a ir transformando la plaza poco a poco hasta conseguir retroceder en el tiempo más de 2000 años.






Ponemos el video que nos hizo Santi que como siempre pues es original y divertido lo podéis ver en el siguiente enlace.


Según tengamos fotos os las vamos enseñando.


LOS ACTORES Y FIGURANTES COMO PODÉIS VER SOMOS UNOS 50.



LA REALEZA, con renovado vestuario.



Agradecemos mucho a todas las personas que hicieron posible el montaje Juanito, Oscar, Goyo, Paco, Angelillo, Marcos, Alfredo, Manolo, Alvaro, Costi, Maricruz, Angel, Juanje, Sara, Angelines, Leticia, Yoli, Marisa, Edu, Miriam y Marta. 











































Los estupendos actores que hacen un esfuerzo que mucha gente no entendería, pierden de su tiempo libre, ensayan cuando tienen un rato libre y algunos vienen de muy lejos para que tengamos gente para poder representarlo, los niños tan chiquitos que son capaces de aprenderse sus frasecitas, otros actores improvisados de última hora que son toda una sorpresa, sentimos mucho que no se oyera como teníamos pensado porque además desde verano nuestro esfuerzo económico se ha centrado precisamente en el sonido, pero por cosas del directo no se oyó todo lo bien que nosotros esperábamos por ello queremos disculparnos aunque queremos que entendáis que son cosas que pasan y nadie tiene la culpa. A todos ellos miles de gracias

HENAR
MARICRUZ
ALONSO
ÁNGEL 
DIAMAR
DIEGO
ÓSCAR
ARANTXA
DANIELA
CARMEN MUÑOZ
ZAHIRA
TRIANA
PABLO
MARIO
JUANJE
M CRUZ
RUT
INÉS
CARMEN Gª 
CARMEN VIOLERO
IRIS
IVAN
MIRIAM
RAÚL
NOEMY
ALEJANDRO
NEREA
CRISTINA
YOLI
BELÉN
CARLA
MARTA FRAGUA
ALBA
MARTÍN
MARCOS
MARTA RINCÓN
ANTONIO
PABLO
JORGE
RODRIGO
DAVID
ALEJANDRA
ALFREDO
MARCOS
RUBEN
IRENE
ANGELINES
ALEX
AITOR
SOFIA
MARISA
MANOLO
ANDRÉS
MOISÉS 
SARA

No es que veáis mal en el belén viviente de 2017 estuvimos caracterizados más de 50 personas, con lo que os podéis hacer una idea del esfuerzo del que hablábamos. 

Asando las castañas estuvieron Maxi, Angelines y María y repartiéndolas Merce y Yoli, el chocolate lo repartieron Loren y Marimar y tuvimos bizcochos muy ricos que nos hicieron Miriam y Leticia, partiendo el pan María y Leticia. GRACIAS A TODOS. Este año nos faltó el caldo por otras causas del directo.... Mari cruz preparó el caldo al igual que otros años pero se cayeron los 8 litros al llevarlo porque estaba mal cerrado el termo, en fin al año que viene esperemos no tener tan mala suerte.

Como todos los años pusimos bote para que la gente colabore y así la asociación siga con su actividad y mejoremos, porque sabéis que teniendo dinero se pueden hacer más cosas y este año tenemos que decir que la gente ha estado muy GENEROSA y os lo AGRADECEMOS mucho.

Recoger siempre es más duro porque con el jaleo del chocolate se hace siempre más caótico y al final unos seguramente les toca más que a otros al año que viene habrá que organizarlo mejor pero como siempre, los hermanos Martín estuvieron increíbles tanto en el montaje como en recoger, los demás fuimos recogiendo lo que era nuestro, barriendo las pajas, y recogiendo en el centro todo, para Edu el amasijo de cables, que cada maestrillo tiene su librillo. 

HASTA EL AÑO QUE VIENE. 


Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...