PAGO CUOTA 2018

Buenos días:

Comienza un nuevo año y ya se puede pagar la cuota de la Asociación Cultural. Podéis hacerlo de diversos modos: con una transferencia en Caja Rural o pagando el importe a cualquier miembro de la Junta.

Han sido diversas las actividades que se han realizado este 2017, pero aspiramos a aumentarlas en 2018.

Muchas son las personas que de manera diferente han colaborado en los proyectos. De hecho, somos cada vez más los socios que formamos parte de ellos. Sin embargo, nuestro propósito para 2018 es aumentar el número.

Cada año intentamos que la cuota sea asequible para todos: niños, jóvenes y adultos con la esperanza de que cualquiera pueda formar parte de la Asociación. Sabemos que la aportación económica es fundamental para la realización de actividades, pero, para nosotros es aún más importante saber que contamos con tu confianza. Eso hace que creamos más en nuestras posibilidades.

Por todo, anímate y anima a los que están junto a ti. Haceos socios para que poco a poco este pequeño proyecto se convierta en un gran proyecto para el pueblo.

  Número de cuenta de Caja rural


ES90 3060 1005 7622 5960 8327

    EL IMPORTE DE LA CUOTA ES:

o  NIÑOS (Hasta 14 años): 3€

o  ADULTOS (desde 14 años, nacidos en 2004): 6€




Entrada destacada

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

ACEPTAMOS GUSTOSOS CUALQUIER INICIATIVA,  CUALQUIER PROPUESTA REALIZABLE  QUE ENRIQUEZCA LA ACTIVIDAD  DE ESTA ASOCIACIÓN  ...