El sábado 8 de octubre se ha terminado la bomba de agua, gracias a Belen que ha obtenido los productos de la marca Froshemie para terminarla, ella se ha movido para que nos los dieran y devolver al carro un aspecto realmente magnífico, además se ha encargado junto con su padre Maxi de poner los agarraderos de madera. Por la mañana ella y Esther estuvieron solas reparando pequeñas imperfecciones en las ruedas de madera y por la tarde más gente se les unió: Rober, Merce, Marta, Manoli y Jaminín.
Sin olvidar el trabajo más duro que ha sido a golpe de lija por parte de Belen, Henar, Jaminín, Rober y Charo. Ha quedado estupendo esperamos que nuestros vecinos les guste.
El sábado 8 de Octubre a las 11.30h se va a seguir con la bomba, nuestra socia Belén ha conseguido que una empresa nos done los productos necesarios, si quieres participar como voluntario para terminar el trabajo sólo tienes que acercarte. Contamos con todos vosotros.
En Agosto se ha contagiado el buen hacer de los Santiusteros y unos cuantos se han dedicado a lijar el carro del Kiosko.
Pedazo de equipo que nos juntamos, junto con esta chavalada contamos con 3 adultos.
La tropa que nos reunimos estuvimos pintando primero en el parque del polideportivo, la zona del tobogán fue muy entretenida por los distintos colores y sobre todo, las tablas largas que ya no tenían pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario