Tu nos lo envías y nosotros lo publicamos. Envíanos un cuento, la lectura de una poesía o pasaje que te guste especialmente o una recomendación de ese libro que te ha gustado para que así lo conozcamos y nos le leamos también.
Para enviarnoslo mejor por privado por los medios habituales.
Nos llegan cosas de nuestros socios que quieren que compartamos con vosotros, Ana nos envía esto:
Y otra de nuestras Socias: Maripaz nos ha enviado dos textos para que compartamos, deseamos que os gusten tanto como a ella.
Primero una que aprendió en la Escuela
Orilla de un arroyuelo de miserable caudal,iba creciendo un rosal que era la envidia del cielo, aquel sus tallos bañaba con la linfa que podía, el rosal se embellecia y crecía y se ufanaba, más una tarde de astio fue su curso suspendiendo el arroyuelo perdiendo sus cristales en el río,un día nuevo el arroyo no existía,al expirar aquel día también la planta murió,es rosal la humanidad que puede elevarse al cielo si le baña ese arroyuelo que se llama caridad.
Y también esta:
(Los padres y los hijos)Un enjambre de pájaros metidos,en jaulas de metal guardó un cabrero,y a cuidarlos voló desde el Otero la pareja de padres afligidos; si aquí,dijo el pastor vienen unidos a sus hijos cuidar con tanto esmero ver cómo cuidan a los padres quiero los hijos por amor agradecidos. Deja entre redes la pareja envuelta, la puerta abre el pastor, del duro alambre cierra a los padres y a los hijos suelta . Huyó de los hijuelos el enjambre y como en vano se esperó su vuelta, mató a los padres el dolor y el hambre. De Ramón Campoamor